PALESTRA del CAC: Marvin pasó por Córdoba con su Seminario de Entrenamiento

El sábado 21 de Mayo tuvimos el enorme placer de contar con la presencia de Martín "Marvin" Miranda en la Palestra del Club Andino Córdoba.

Este profesional de excelencia formado en nuestro País,  especializado en Alemania y Cuba, dedicado desde hace años a la escalada, se brindó amablemente al publico con esa personalidad extraordinaria que lo caracteriza. Los mas destacados escaladores de Argentina han entrenado junto a él y ultimamente ha participado en la elaboración de informes para la UIAA y la IFSC.

Con rigor científico constatado por análisis estadísticos y hasta radiografías, pero con una claridad de exposición sorprendente nos acercó a los conocimientos teóricos sobre entrenamiento mas avanzados de la escalada. El público siguó atentamente la exposición durante toda la jornada enriqueciendola con preguntas. A medio día degustamos unos choripanes, no estamos seguro de que hayan aportaron al adecuado cuidado físico, pero estaban buenísimos! Por la tarde se mecharon instancias teóricas y de práctica en el muro. Un día muy intenso.

Finalizando la jornada se entregaron certificados de asistencia (pedimos disculpas por el error involuntario en la fecha).

 

El Club Andino Córdoba y la Sub Comisión de Palestra agradecen a los participantes su asistencia. Fue grato encontrarse con gente de otros muros, del resto de la provincia y de otras provincias. Es muy positivo que compartamos experiencias entre todos los que estamos en este mundo de la escalada. Esperamos poder reunirnos mas seguido!

 

En breve se enviará por e-mail el material teórico.

 

NOS ESTAMOS VIENDO!

 

 01maniana.JPG 02aula.JPG  03superatentos.JPG
Comienzo matinal
El aula del curso
Todos super atentos!
 04mates.JPG  05muro.JPG  06murosinruidos.JPG
Los mates amenizan el curso
Práctica en el muro
El muro, sin ruidos
 07masatentosaun.JPG  08choris.JPG  09frutas.JPG
Más atentos aún
Llegó la hora de los choris… …y las frutas
 10algunosecansa.JPG  11tardeenaula.JPG  12certificados.JPG
Algunos se cansan De nuevo al aula, a la tarde
Entregando los certificados
 13seacabo.JPG  ¡HASTA LA PRÓXIMA!
 Todo tiene un final